GRANJA BOVERALS Logo
PRODUCCIÓN PROPIA
Con una larga trayectoria profesional,. en Granja Boverals inovamos continuamente nuestras instalaciones para adaptarnos a las nuevas tendencias ecológicas para que nuestro producto cumpla siempre con tus espectativas: Calidad, sabor y natural.
Sonia Rodríguez
En Vinarós, donde se han fusionado siempre el mar y las naranjas. nació hace más de cuatro décadas la empresa Granja Boverals, dedicada siempre a la producción de huevos. Hoy en día, esta granja Familiar, de tercera generación. está dirigida por Sonia Rodríguez Montserrat, que llevada por su inquietud por mejorar el bienestar de sus animales, hace ya tres años apostó por las gallinas en libertad entre los naranjos. Ese cuidado y mimo de sus gallinas ha dado como resultado: los Huevos Camperos Boverals.
Actualmente, dispone de 4.000 gallinas camperas y otro proyecto en marcha, para 5.000 más. En Granja Boverals se ha apostado por una alimentación 100% natural, "formada por cereales nobles, como son el maíz y soja, que junto al picoteo diario de los productos de la madre naturaleza hacen que nuestro producto sea 100% natural", asegura la propietaria. "Nuestro mejor secreto es la frescura de los huevos ya que se recogen diariamente. Nuestras gallinas felices, en sus nidos, disponen de unos amplios espacios donde pueden moverse con tranquilidad y así conseguir una puesta saludable y natural, cosa que hacen que nuestros huevos sean especiales", asegura Sonia Rodríguez, quien destaca con orgullo que han sido pioneros en la provincia en "tener gallinas en plena naturaleza" y agradece la confianza depositada por los clientes.
VISITA NUESTRA GRANJA
En la Granja Boverals apostamos por el producto natural y el sabor de antaño. Nuestra mayor inquietud es que disfrutes del sabor del campo en tu hogar.
POLLITOS FELICES
Nuestros pollitos criados con carió, mucho mimo y cuidado para convertirse en nuestras Gallinas Camperas que corren felices entre naranjos y azahar.
PRODUCCIÓN PROPIA:
En nuestra granja familiar de tercera generación trabajamos día a día para ofrecer la mayor frescura y calidad de nuestros huevos.
HUEVOS CAMPEROS BOVERALS:
En nuestra granja familiar de tercera generación trabajamos día a día para ofrecer la mayor frescura y calidad de nuestros huevos.
MIMO Y CUIDADO:
Cuidándolos desde el primer momento con nuestro mimo, crecen felicies en nuestra granaja.